Más lady 💋


Soy el cuaderno del fondo del cajón, aquel en el que escribiste todo eso que ahora vuelves a leer mientras te preguntas cómo pudiste. Pero el caso es que pudiste. Y está escrito. Soy el tacón de tus zapatos porque sí, es verdad que a veces duelo, pero lo que sientes ahí arriba vale el precio de cualquier dolor. Soy lo peor que te pudo pasar, pero me voy siendo consciente de que sólo duele quien importa y que quien importa es quien fue algo alguna vez. Eso, seguro. Soy un lunes que cedió al chantaje de un viernes y tengo comprados a los demás días de la semana, sólo para hacerte un poco más feliz, un poco menos domingo. Soy trapecista porque siempre ando en la cuerda floja y hace tiempo se me rompieron el pedal del freno y el botón de balance y me di cuenta de lo difícil que es entender el color gris. elcajondegatsby

I am the notebook at the bottom of the drawer, the one in which you wrote all that that you now read again while you ask how you could. But the fact is that you could. And it is written. I’m the heel of your shoes because yes, it’s true that sometimes I grieve, but what you feel up there is worth the price of any pain. I am the worst thing that could happen to you, but I am becoming aware that it only hurts who matters and that who matters is whoever was something once. That’s for sure. I am a Monday that gave in to the blackmail of a Friday and I have bought the other days of the week, just to make you a little happier, a little less Sunday. I’m a trapeze artist because I’m always on the tightrope and for some time I broke the brake pedal and the balance button and I realized how difficult it is to understand the color gray. elcajondegatsby

Ich bin das Notizbuch am Ende der Schublade, in dem du alles geschrieben hast, was du jetzt wieder liest, während du fragst, wie du es könnte. Aber Tatsache ist, dass Sie es könnten. Und es steht geschrieben. Ich bin die Ferse deiner Schuhe, denn ja, es stimmt, dass ich manchmal trauere, aber was du da oben fühlst, ist den Preis für jeden Schmerz wert. Ich bin das Schlimmste, was dir passieren kann, aber mir wird klar, dass es nur weh tut, wer zählt und wer zählt, wer auch immer einmal etwas war. Das ist sicher. Ich bin ein Montag, der der Erpressung eines Freitags nachgegeben hat, und ich habe die anderen Tage der Woche gekauft, nur um dich etwas glücklicher zu machen, ein bisschen weniger Sonntag. Ich bin Trapezkünstler, weil ich immer auf dem Drahtseil bin und für einige Zeit habe ich das Bremspedal und den Balance-Knopf gebrochen und mir ist aufgefallen, wie schwierig es ist, die Farbe Grau zu verstehen. elcajondegatsby

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

….la chaqueta roja que aunque no aparece en fotos la deje en el coche, luego me di cuenta que tenia que ponérmela, pero es que estaba tan a gusto en el sol que olvide que estábamos en invierno.

Así empieza el post de hoy en esta linda semana que comienza, me encanta y disfruto mucho al máximo el tiempo que tenemos por aquí, no es que quiera ocasionar ningún sentimiento extraño en ti que vives donde hace mucho frió, pero la verdad es que puedo decir ese refrán que tanto dicen por aquí y que se lleva a raja tabla «que suerte vivir aquí».

Hoy vengo nuevamente con esos looks casuales y cómodos que tanto me gustan y tanto gustan por aquí, para los que llevan tiempo conmigo sabrán que es el estilo con el que mas me identifico, lo suelo llevar para ir a trabajar y la verdad es que se agradece porque desde que me bajo en el coche hasta que llego a la oficina hay un tramo bien largo que los tacones los dejo mejor para un día mas bien especial.

A parte de los vestidos, una de mis prendas fetiche son las faldas tubo, conocida como “pencil skirt, me encanta por ser sexy, elegante y ademas resalta la figura femenina y exhala las curvas y encima es adorada por todas las mujeres, una prenda que sin duda todas debemos tener.

Para cuando el tiempo este fresco obviamente utilizo medias si no me congelo, las puedes llevar con botas altas que se llevan tanto en esta temporada o con unos stilettos que también le quedan fenomenal, yo los preferí con mis bailarinas preferidas de Melissa, recuerdo que me las compre hace ya mas de 3 años en Barcelona y cuando las tuve en mi mano no dude que iban a ser mías, a parte de ese ligero olor a fresa que aun conserva a pesar de no quitármelas de los pies.

La blusa de Benetton, el bolso de Primark, las gafas Dior y los pendientes de una tienda de La Palma hicieron del resto del look, el outfit perfecto para empezar la semana, la chaqueta… bueno ya saben lo que me paso jeje

Feliz semana, espero que tengan un día precioso y una mejor semana, un beso enorme Amicuba.

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

…. the red jacket that although it does not appear in photos I left it in the car, then I realized that I had to put it on, but it was that I was so comfortable in the sun that I forgot we were in winter.

This is the beginning of today’s post in this beautiful week that begins, I love it and I really enjoy the time we have here, it’s not that I want to cause any strange feeling in you that you live where it’s very cold, but the truth is that I can to say that saying that they say so much here and that takes to raja tabla «that lucky to live here».

Today I come again with those casual and comfortable looks that I like so much and like so much here, for those who have been with me for a while I know that it is the style with which I identify the most, I usually wear it to go to work and the truth is that thank you because since I got off in the car until I got to the office there is a long stretch that the heels left the better for a rather special day.

Apart from the dresses, one of my fetish garments are the tube skirts, known as «pencil skirt, I love being sexy, elegant and also highlights the female figure and exhales the curves and is adored by all women, a garment that without a doubt we should all have.

For when the weather is cool I obviously use stockings if I do not freeze, you can wear them with high boots that are worn this season or with some stilettos that also look great, I preferred them with my favorite ballerinas of Melissa, I remember that I bought them more than 3 years ago in Barcelona and when I had them in my hand I did not doubt that they were going to be mine, apart from that slight smell of strawberry that still retains despite not taking my feet off.

The Benetton blouse, the Primark bag, the Dior glasses and the earrings of a shop in La Palma made the rest of the look, the perfect outfit to start the week, the jacket … well you know what happened to me jeje

Happy  week, I hope you have a lovely day and a better week, a huge kiss Amicuba.

…. rote Jacke scheint aber nicht in Fotos im Auto lassen, dann wurde mir klar, ich hatte, es zu tragen, aber ich war so bequem in der Sonne vergessen wir im Winter waren.
So beginnt die Post heute in diesem schönen Woche Anfang, ich liebe und ich genieße die meiste Zeit haben wir hier, nicht in Ihnen irgendeine seltsames Gefühl verursachen will, dass Sie leben, wo es kalt ist, aber die Wahrheit ist, dass ich kann, sagen, dass beide hier sagen und sagen, dass raja Tisch nimmt „hier glücklich zu leben.“
Ich komme wieder mit diesen lässig und bequem Blicken, die ich liebe, und wie so vieles hier, für diejenigen, die mit mir Zeit nehmen, wissen, dass der Stil, mit dem mehr ich identifizieren, trage ich in der Regel zur Arbeit zu gehen und die Wahrheit ist, dass unter mir dank für im Auto da, bis ich ins Büro gibt es eine ziemlich lange Strecke Fersen Sie besser für einen ganz besonderen Tag zu verlassen.
Neben Kleidern, einer meiner Fetisch-Kleidung sind Bleistiftröcke, bekannt als „Bleistiftrock, ich liebe es, sexy, elegant und unterstreicht auch die weibliche Figur und Kurven ausatmet und über die von allen Frauen verehrt wird, ein Kleidungsstück Das sollten wir ohne Zweifel alle haben.
Denn wenn das Wetter offensichtlich diese kühlen Strümpfe verwenden, wenn ich mich nicht einfrieren, sind Sie hohe Stiefel tragen können, die beide in dieser Saison oder ein paar Stilettos nehmen, die auch phänomenal sind, werde ich meinen Lieblings-Tänzer Melissa wähle, ich erinnere mich sie mehr als 3 Jahre kauft vor in Barcelona, und wenn ich in der Hand fühlen würde mich gehören, abgesehen von dem leichten Geruch von Erdbeeren, die noch immer trotz sie weg von ihren Füßen nicht nehmen.
Bluse Benetton, Primark Tasche, Dior Brille und Ohrringe speichern La Palma gemacht, den Rest des Look, den perfekten Ort, um die Woche Outfit, Jacke zu beginnen … und Sie wissen, was mir passiert ist hehe
Guten Rutsch in die Woche, ich hoffe du hast einen schönen Tag und eine bessere Woche, einen riesigen Kuss Amicuba.

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

¡Gracias por existir!

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como a_micuba para que estés al tanto de todo.

No importa lo que suceda, en tus manos está el poder de cambiarlo… 😍😍❤❤❤

Thank you for existing!

Thank you for coming to the end of this post!

A huge kiss, remember to share it, comment, Dale I like it if you want, and if you look for me in Instagram, I’m like Micuba to be aware of everything.

No matter what happens, in your hands is the power to change it.😍😍❤❤❤

Wir beginnen die Woche mit guten Schwingungen, um uns das Beste des Lächelns zu zeigen
Vielen Dank für bestehende!

Danke für das Ende dieses Beitrags!

Ein riesiger Kuss, denke daran, es zu teilen, kommentieren Sie es, geben Sie es wie es, wenn Sie wollen, und wenn Sie mich in Instagram suchen, bin ich wie a_micuba so dass Sie sich dessen bewusst sind. 😍😍❤❤❤

Deja un comentario